Multiniveles Mexico

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Jafra

jafra

JAFRA comenzó a transformar el entorno de la belleza en agosto de 1956. El lugar era Malibú, California, en aquella época, una pequeña comunidad costera en el Océano Pacífico. Una pareja de jóvenes, Jan y Frank (JA + FRA) Day, había estudiado los secretos de belleza que se remonta al antiguo Egipto.


Ellos crearon un único producto para el cuidado de la piel: Jalea Real. (Royal Jelly) Ese fue el comienzo de JAFRA. Con el tiempo, una línea completa de productos innovadores para la piel, cosméticos y fragancias se desarrollaron, con el objeto que las mujeres se vean y se sientan de lo mejor. Pero JAFRA siempre ha sido algo más que una piel hermosa.

Jan y Frank Day fueron apasionados de la creación de una bella oportunidad para las mujeres. Una oportunidad que le permitiría a las mujeres establecer sus propias metas y ser reconocidas por sus logros.


Hoy en día, el legado de Jan Day vive en la misión y filosofía de JAFRA. JAFRA Cosmetics International tiene el compromiso de ofrecer los mejores productos para el cuidado del cutis, cosméticos y fragancias, así como una verdadera oportunidad de ingresos, y una profesión a sus consultoras independientes en todo el mundo.


Es por ello que JAFRA sigue fiel a su lema "EL PODER DE TRANSFORMAR VIDAS".

Sitio web: http://www.jafra.com/
Listados RSS
¿Es usted distribuidor de este multinivel? Anuncie su negocio Aqui ¡Es GRATIS!

AddThis

AddThis Social Bookmark Button

Google

Redes Sociales