Multiniveles Mexico

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

ISAGENIX

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA

Isagenix International, LLC. Es una empresa norteamericana fundada en el año 2002 para producir suplementos alimenticios. La empresa tiene sus oficinas principales en Arizona y desde su fundación se ha expandido hasta tener operaciones en la actualidad en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Taiwan. ,

Isagenix se está posicionando en su mercado de suplementos alimenticios. Es decir está compitiendo bien no sólo con las otras redes de mercadeo, como  Usana, sino en general con los productores de suplementos nutricionales. Es así, como la empresa fue incluida en la lista de las 5000 empresas de mayor crecimiento en Estados Unidos por Inc. Magazine en el año 2009.  Lo cual se debe en parte a Jim y Kathy Coover, quienes dirigen la empresa y cuentan con una larga experiencia en redes de mercadeo.

Jim como presidente de otras dos empresas multinivel anteriores y Kathy comotop earner en tres compañías diferentes. La empresa es miembro de la Asociación de Ventas Directas (Direct Selling Association – DSA) de Estados Unidos desde el año 2008 y por tanto se ha comprometido a seguir el código de ética de la asociación.
En sus diez años de funcionamiento, la empresa ha acumulado ventas por más de mil millones de dólares y ha hecho millonarias donaciones, incluyendo donaciones a los damnificados por el terremoto de Haiti.

Cada año la American Business Awards entrega los premios Stevie Awards que reconocen los logros y contribuciones de organizaciones y empresas en todo el mundo. La misión de estos premios es impulsar el trabajo ejemplar que realizan los galardonados, entre la prensa, la comunidad empresarial y público en general.

Listados RSS
¿Es usted distribuidor de este multinivel? Anuncie su negocio Aqui ¡Es GRATIS!

AddThis

AddThis Social Bookmark Button

Google

Redes Sociales