Multiniveles Mexico

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Benesta

Benesta Logo

El Negocio

Benesta surge de la palabra “bienestar”.

En Benesta podrás encontrar bienestar.Bienestar económico y familiar.

Nuestra misión es contribuir a la independencia económica de las familias a través de una solución sencilla que genere riqueza y tranquilidad.

Nuestra visión es generar una responsabilidad conjunta que se traduzca en bienestar y riqueza para la sociedad de la que formamos parte.

Una realidad abrumadora que nuestro país enfrenta es la urgente necesidad de dar un fuerte impulso a la economía actual pero, sobre todo, a la economía futura de México, el cual sin darnos cuenta en unos 15 o 20 años, va a ser un país de adultos y adultos mayores quienes serán el soporte mayoritario de la misma, ya que más del 39% de los mexicanos se encontrarán en esa fase de su vida, y qué mejor que lo hagan con una tranquilidad económica asegurada, con independencia financiera y tiempo libre para disfrutar a sus familias.

 

Son varios los elementos de diferenciación de Benesta con cualquier otra empresa del sector financiero, y que a la vez son nuestros principales objetivos:

  • GENERAR EDUCACIÓN FINANCIERA que te permita aprender a manejar tus finanzas personales de manera inteligente.
  • Ofrecer un AHORRO GARANTIZADO, ya que el modelo contempla una forma de ahorro que permite, a quienes deciden ser parte de BENESTA, asegurar casi sin darse cuenta, una reserva económica que podrán disfrutar en el futuro.
  • Desarrollar un muy ATRACTIVO NEGOCIO a través de la INFRAESTRUCTURA FINANCIERA de nuestro país.

Benesta es un negociador ante el sistema financiero y, a la vez, un organizador de grupos de compradores a precios preferenciales.

Con Benesta puedes adquirir los mismos productos financieros que consumes habitualmente: seguros de gastos médicos, de vida, de auto, tarjetas de crédito, cuentas de cheques, de ahorro, entre otros muchos.

Lo que formamos entonces es un “Club de Compradores”, el cual funciona exactamente igual que cualquier club de este tipo, sólo que en nuestro caso es de productos financieros y lo que adquieres es una Membresía.

Con la Membresía tienes derecho a ser miembro del Club y a formar tu propio Club de Consumidores. Recibes un paquete básico de protección que le brinda a tu familia tranquilidad económica inmediata y para toda la vida, generando con este paquete ahorros inmediatos en los productos que contiene. Así, cuando tú comiences a recomendar a Benesta, estarás formando tu propio club y por lo tanto ganarás dinero ayudando a otros.

Es así de simple, no tienes que vender, tu negocio sólo consiste en COMPRAR Y RECOMENDAR productos financieros a precios preferenciales.

Las empresas que ofrecen los productos financieros son aquellas que ya conoces y que operan con gran éxito en nuestro país, son empresas líderes en su sector y que ven en Benesta una gran alternativa para poder hacer llegar los beneficios que ofrecen a muchas más personas ya que, por ser un “club de consumidores” pueden ofrecer precios preferenciales.

Tú vas a adquirir directamente los productos de estas empresas, las cuales te brindarán los servicios contratados; Benesta lo que hace es organizar estas adquisiciones a través de su infraestructura tecnológica, hacérselas llegar a las empresas y a ti devolverte las comisiones que tu Club de Consumidores genere mes con mes.

El modelo de negocio de Benesta es un círculo virtuoso.

El éxito de Benesta depende de tu éxito.

Nuestro negocio está en tu éxito.

http://www.benesta.com.mx
Listados RSS
¿Es usted distribuidor de este multinivel? Anuncie su negocio Aqui ¡Es GRATIS!

AddThis

AddThis Social Bookmark Button

Google

Redes Sociales